Cómo saltar 16 años en el tiempo: Costa Azul, Cinco Tierras, Toscana…y más – Estuvieron

[A mi amiga María]

Pelos de punta, nudo en la garganta… Y María y sus compañero@s de viaje me hicieron retroceder 16 años… quizás mi inconsciente está influenciado por la serie alemana Dark, cuya primera temporada acabo de terminar (recomendada y ni una palabra más que estoy rozando un spoiler mítico).

Ya he tomado otras veces yoestuveallis ajenos que disfruto como si fueran propios y sobre los que necesito escribir y compartir (siempre con permiso escrito vía whatsapp).

María y compañía lo han puesto muy fácil, : Vídeo y unas estupendas postproducción y selección musical. A partir de ahí, olemos sus aromas, degustamos sus platos y visualizamos sus lo que ven.

María, ¿sabes cuál fue el agujero que unió 2001 y 2017? Ni cuevas, ni máquinas del tiempo, ni magias… más sencillo: Otherside de Red Hot Chili Peppers. Cerré los ojos, tomé aliento y me encontré con mi yo de 27 años… escuchando una y otra vez Californication en el coche, discazo… cuanto talento aprovechado en 53 minutos…How long, how looouong…lalalala…

María, Miguel y compañía, maj@s,…, sois muuuuy buen@s…Ahí van…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s